22/8/07

Coyoacán Joe: Chronicles (II) "LA OBRA"

chikledcereza (7 months ago) Marked as spam
PORKE TODOS ODIAN A COYOAKAN JOE?? XD ajajajaja el hombre mas solo del universo!! jajajaja shaaale poes komo dicen.. ke valor la neta XD


Bueno, hace mucho que el buen buba_jos me presento a Coyoacán Joe... ¿Quien? ah bueno, es una especie de leyenda urbana bastante turbadora: Un tipo que un dia se hizo una canción tremendamente nauseabunda para ensalzar a coyoacan (¿el centro, la delegación, la estaciona de metro?) pero que le salio tan al tiro mala que ha provocada una ola increíble de sed de sangre en su contra. Luego tuvieron los cojones de hacer un vídeo y subirle al tutubo... ahi comienza el linchamiento publico.

Pero quien es este tipejo, ah pues según el es un tapatío que vino a vivir a la Ciudad de México (aun no se comprueba si en coyoacan) y que ha vendido 1000 copias de su disco (sic) (¿?).

Bueno, y ¿que hace entonces que me ocupe de el si realmente es un personaje tan despreciable? bueno pues que lo hemos vuelto famoso ("...la muelte chico..."). Hace poco Coyoacan Joe fue resucitado y llevado a la pantalla chica, despojandola asi de la poca decencia que le quedaba. Si, este tipo se colgo de nosotros para tener sus 15 minutos de infamia.

gentesuicida (1 week ago)
En mi vida había visto a nadie tan pendejo diciendo tanta mamada con tanta certeza. Este Cabrón se lleva las palmas. Cuando crees que no puedes ver alguien más pendejo aparece este wey, Ni pedo que siga creyendo lo que quiera, que se siga proyectando, que siga descubriendo su "fama subjetiva", y sobre todo que siga su sueño, pero lejos de mí.
Un aplauso para la misrable vida de un imbécil llamado Coyoacan Joe (Subproducto de las películas de Walt Disney).

xxtonkzxx (2 weeks ago)
no existe el temor a Dios o.o

asuccubusinrapture (3 weeks ago)
Por qué No hay filtro para este tipo de madres??? Que jodido tener como influencia a Timbiriche. Chale.

nenetorr (1 month ago)
puta, ya se le subio a la cabeza, no mames, yo crei que era noble.

maria9mosnelu (1 month ago)
cual fama? solo es el hazme reir de la ciudad. vino a hacer quedar mal a los chilangos y aparte cree que lo toman en serio... mas que risa, como que da lastima

ganster24 (1 month ago)
you sucks

venenoparaduendes (1 month ago)
ahora este pendejo ya es famoso, un artista y vino a descubrir el arte en coyoacan, chale, ya se habra dado cuenta ahi esta la casa de Frida Kahlo?

soad829 (1 month ago)
jajajjajajaj "fama que estoy adquiriendo"...Se hizo fama de maricon y ya siente que la fama lo esta deprimiendo jajajaja...lo que mas me dolio es que ya firmo en una disquera...si que se le logran cosas dando las nalgas...

ceballos1981 (1 month ago)
Dice que "Coyoacan Joe"
no es cancion... y en eso estoy completamente de acuerdo con el. Es un jingle de promocion turistica. Todos unidos en las calles y en los bares tambien? jajajajajajaja No mames!!!! Palomas en el kiosco. Ya mejor no digo nada jajajajaja. Gracias por la risa

ceballos1981 (1 month ago)
Estan chidas las chancletas, muy bonito su permanente y por supuesto sus chichis. Y claro que si es joto! Es de Guadalajara.Y bueno...a todo esto, quien nos hizo el favor de grabar este interesantisimo documental?Lo estoy "degustando" como los bocadillos que repartia Coyoacan Joe en el supermercado.jajajajajaja .

headbangirl (1 month ago)
Le hubieran preguntado si las tetas son reales

jasoncash (7 months ago)
Claro que està bien que le den en la madre. ¿porque dicen que no?

stratattack (6 months ago)
si ponganle en su madre por favor

Asi que aqui (Muerte a Coyoacan Joe) les cumplimos su deseo.

No hay comentarios: