29/8/07

TONIGHT WE DINE IN SAN DIEGOOOO!!

Hace poco tuve la oportunidad de irme a los iunaites a recoger naranjas, era tentador por que iba ganar lo mismo que un gerente o mando medio aquí en México, o eso me decía el pollero. Total, como mi mediocridad es infinita, mejor me quede haciendo este blog y me fui a ver la peli de 300.

Este es un trailer sobre 300 (¿?) Mexicanos, hecho por el Latino Comedy Project un grupo de comedia que forma parte de La Compañía Premier de Teatro Bilingüe de Texas "Teatro Humanidad"; quienes también son responsables del exitoso chow Alien Nation (teatro, no la serie de tv y extraterrestres). Estuve investigando y es increíble lo que hacen estos chicos, una excelente critica a la sociedad norteamericana alienada, una sociedad en la que los propios hombres blancos, calvos y de apellido Smith ya son minoría. Y es que no perdonan. Algunos los pueden considerar promotores de la xenofobia. Yo los considero como un acto de amor a su xenofobia adoptiva. Grandes LCP.

Visiten su Myspace en http://www.myspace.com/latinocomedyproject.

No hay comentarios: