23/12/07

Descarga Directa // 30 dias de Noche

Junta una noche larga y un vampiro hambriento y tendrás un vampiro bien alimentado.



Los vampiros siempre han ejercido una singular fijación a los amantes de las series Bés; ya sea como almas en suplicio buscando la redención o la venganza; desde el vampiro galán y seductor, hasta el chaparrito y orejón. O Wesley Snipes.
30 días de noche es una película que escucha las suplicas que los fans venian hace ya tiempo elevando. Una buena historia, seria, que respeta el misterio del Vampiro.



Ficha Técnica de la película desde IMDB
Director:David Slade
Escritores: (WGA): Steve Niles (Guion) Stuart Beattie (Guion) more
Fecha de exhibición: 30 November 2007 (Mexico) more
Genero:Horror / Thriller more

Ficha técnica del cómic desde Ninthart
Writer: Steve Niles
Art: Ben Templesmith
Letters and design: Robbie Robbins
Collecting 30 DAYS OF NIGHT #1-3
Price: $17.99
Publisher: IDW


Barrow.

Barrow es el pueblo mas septentrional de Alaska. Cada invierno, por su peculiar ubicación geográfica, el sol queda oculto por un mes entero. En esta noche boreal solo quedan unos pocos habitantes, mientras que la mayoría viaja hacia localidades mas amables durante ese tiempo. La vida en Barrow transcurre tranquilamente. Como cualquier pueblito pequeño (gringo) cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar y si hay algún problema, el Sheriff local y su esposa lo resuelven. Bueno, casi todo.

Hay que reconocer que Barrow fue la elección ideal para desarrollar la historia, en un lugar contemporáneo donde se refresca el mito del vampiro y lo separa para bien de sus raíces victorianas.


Los Vampiros.



Los vampiros de 30ddn no son de los que ya hablamos, no son encarnados por Lugosi o escritos por Rice, son caníbales monstruosos que viven en las pesadillas. Estos muchachos vienen a comer y van a aprovechar hasta el ultimo minuto de esa noche boreal de Barrow para alimentarse. La película hace algunos guiños a la novela de Stoker, como el forastero que llega al pueblo poco antes de los acontecimientos.



30ddn viene a regresarnos al vampiro como algo cercano, un cohabitante de las noches plutónicas. Nos los regresas de las garras de los Blades y demás exoticidades. Larga vida a los que no viven.

Les dejo el link para que descarguen el cómic. No tiene desperdicio.

Click aqui para Descargar

***Actualización***

Como me han avisado que el link de wikiupload a veces funciona y a veces no, les dejo este otro, PROBADO:

Click aquí para Descargar (Actualizado)

15/02/2008 Agrego un link a la comunidad de vagos.es para los que quieren ver la película.

Click Aquí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaw esta es una pelicula de lo mejor tarde tres dias en descargarla eda pero lo vale espero suban mas como esas porfa avisenme mi correo es gabriiel_es_sexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo sinto mi correo esta mal es gabriel_es_sexy@hotmail.com el otro traia doble i gracias

Balam Mandos dijo...

Claro, a ver que mas consigo, gracias por el comment.