8/2/08

Stan Lee Tribute Artwork o deberian dar catedra de su trabajo en las escuelas.

¿Conoces a CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ pero no a este hombre? Algo va mal contigo, deja a un lado tu "Sangre de Campeon" y atrévete a meterle turbosina a tu cerebro.



Esta noticia esta bastante atrasada, notese que llevo casi un mes de retraso en la agenda. Pero vallamos al punto. La galería 1988, en los Angeles Ca. presento una exposición que demuestra lo permeable que ha sido la cultura popular al trabajo de un hombre, de El Hombre. Stan Lee, cuya biografía pueden ver aquí, ha sido uno de los creadores de mitos que mas influyeron en el desarrollo artístico cultural del siglo xx y toda una referencia para el siglo xxi, como lo fue el barroco para el manierismo.



Como toda mitología, la de Stan ha sido objeto de sin numero de representaciones, siendo una excelente muestra de esto, el trabajo de muchos de los artistas de la escena pop contemporánea. La exposición, Stan Lee Tribute Artwork, de enero de 2008, nos deja entre ver como los personajes que El Hombre creo, horadaron la imaginación hasta llegar a los sueños. Disfruten.




Blogged with Flock

3 comentarios:

Ego sum qui sum dijo...

Está bien chingón, true believer. EXELSIOR!!!

El Abuelito dijo...

gran blog, señor, lo pongo en favoritos.

Balam Mandos dijo...

Gracias Abuelito, su blog también es genial (digo quien se ha aventado todas esas series B&Z??), dense una vuelta.