17/4/08

Objetos Pop: La abuela de Robotina

http://www.osnews.com/img/19621/1/2.jpg
El mes que viene (mayo) es el mes de las madres y nada mejor que irles preparando mostrando los productos mas pop que puedan llevarles a vuestras amadas viejitas.

La Honeywell H316 "kitchen computer" fue creada para ser la compañera ideal para acompañar a la mamá de 1969 en todas esas horas de feliz trabajo en la cocina, donde amorosamente prepara la cena para la familia de la era espacial.

Las curvas futuristas, el color artificial y ese aire de Jetson impactan. La superficie blanca sirve para cortar y preparar al tiempo que en el tablero se iluminan las luces que indican los pasos para esa cena perfecta. Esta computadora recetario venia preprogramada con algunas recetas y otras nuevas podían ser programadas posteriormente en su memoria magnética de 4kb. Incluye un recetario y un delantal. US $10600.

Fuentes: Alternaria y OSnews.
Blogged with the Flock Browser

3 comentarios:

Ego sum qui sum dijo...

¿Pero de dónde sacas estas cosas?

Balam Mandos dijo...

Pues así como conseguir la maquina real esta difícil, pero si te refieres a la info, pues navegando un poco. Mas bien voy pescando lo que le va a la temática del blog. No nada mas soy un ocioso ;) también trabajo en áreas tecnológicas.

Ego sum qui sum dijo...

Ké onda, ya llevas dos meses sin actualizar. No nos dejes colgados.