11/2/09

Hikikomorizon, manga y animación japonesa


3 días para la entrega, 2 cajetillas de Camel azules... salí a comprar la tercera y un litro de agua mineral. Hacer un sitio web útil era solo un examen extraordinario y lo convertí en un pequeño pero ambicioso proyecto. Hacia tiempo que a Georidas y a mi nos gustaba escribir nuestras opiniones y análisis de lo que estábamos viendo y leyendo. Y me dije, que demonios, hablemos de lo que hay que ver. Y así inicio Hikikomorizon.

Hikikomorizon trata de ser un blog de opinión y algunas noticias, enfocadas en el entretenimiento pop oriental (por ahora manga y anime) donde puedes encontrar recomendaciones y análisis de las series que no tiene tanta difusión pero que pensamos que merecen ser vistas. Tampoco es un blog geek ni otaku, nos gusta definirlo "de neofitos para neofitos", aunque se ha vuelto hasta cierto punto especializado para los que conocen un poco de contenidos de entretenimiento. La idea no es soltar enlaces a diestra y siniestra, de hecho ponemos los enlaces hacia sitios como Japan Dream o MCanime solo para que la gente pueda ver de lo que estamos hablando. Lo que queremos es difundir las buenas historias (aunque hay gente que me dice que por que no hago criticas de las malas) o ya de menos las que sean entretenidas y puedan dar la sorpresa. Claro, cuando hay algo malo hay que decirlo.

Ojala puedan darse una vuelta y dejar su opinión sobre las series que comentamos. Recuerden que es un blog para todos y si quieren colaborar o cualquier cosa, no duden en comunicarse con nosotros. Nuestro email es hikikomorizon@gmail.com

No hay comentarios: